CUANDO LOS RELÁMPAGOS SE CONVIERTEN EN CUENTOS.



A ti, que llevas el nombre de tu abuela,
cofre pirata rebosante de maravedís,
cenicienta que salta en su rayuela,
gallardete acercándose desde París.

Con patadas y volteretas de juerguista
vienes a timonear mi desorientada vida,
pese a que la escena fue pintura tenebrista
retuve el desmayo en tu corta bienvenida.

Porque antes de ti sólo tristeza y agonía,
y ahora todo serán sonrisas de colores,
juguetes parlanchines, décimos de lotería
premiados con el mayor de mis amores.

Las mejores canciones hablan de mujeres,
Barbie Superstar, Penélope, Marieta.
Nunca te arrepientes de lo que eres,
niña de papá, besuqueada bisnieta.

Aunque yo ande disperso
y no quiera salir en el encuadre
Nunca te faltará un verso
ni un beso de tu padre.

La felicidad de estos momentos
será imposible de olvidar,
cuando los Relámpagos se convierten en cuentos
para hacerte dormir y soñar.


    Marcos H. Herrero.

Comentarios

  1. De todas tus versos y relatos es el que más me gusta, sin duda! Enhorabuena socio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tormenta de mayo.

Al arte que me ha dado tanto.

ESCRIBIR UNA PRIMERA NOVELA Y EL RUIDO QUE NOS SEPARA.